ACERCA 

Bengbu AOT Compressor Co., Ltd. se encuentra en zona de alta tecnología, ciudad de Bengbu, provincia de Anhui, una empresa de alta tecnología. La empresa es una empresa especializada que integra I + D, fabricación, ventas y servicio de productos de compresores. La compañía se dedica principalmente a nuevos compresores de gas especiales de alta eficiencia, ahorro de energía y respetuosos con el medio ambiente que requieren industrias como el hidrógeno, el biogás, el amoníaco, el gas natural y las industrias químicas. La empresa siempre insiste en tomar la innovación tecnológica ......

ver más

NOTICIAS

Cómo mantener un compresor de dióxido de azufre

Para mantener un rendimiento estable y una larga vida útil del compresor de dióxido de azufre, el mantenimiento y el mantenimiento regulares del equipo son muy importantes. Para resolver el consumo de energía del gas presurizado y la corrosión del equipo del compresor de dióxido de azufre por el gas, un mejor mantenimiento del equipo será un medio importante para mejorar efectivamente la vida útil del equipo.

2022-05-05 ver más

Requisitos de instalación de un compresor de sulfuro de hidrógeno

Este artículo introducirá los requisitos de instalación del compresor de sulfuro de hidrógeno. 1. requiere un lugar espacioso y bien iluminado, que es propicio para la operación y mantenimiento del compresor de sulfuro de hidrógeno. 2. La humedad relativa del aire debe ser baja, el polvo debe ser menor y el aire debe estar limpio y bien ventilado.

2022-04-18 ver más

Breve introducción del compresor de acetileno

El acetileno gaseoso producido se llena con un compresor en un cilindro de acero con un relleno poroso y un disolvente (generalmente acetona), de modo que el gas acetileno se disuelve en el líquido de acetona y el gas acetileno se libera del líquido de acetona cuando se usa, de modo que el acetileno se llama acetileno disuelto. Equipo de proceso para completar los procesos de producción de gas, purificación, compresión, secado y llenado necesarios para disolver acetileno. Tiene las ventajas de una gran relación de compresión, buen rendimiento de sellado, ahorro de energía, seguridad y confiabilidad, reducción de la contaminación, uso conveniente y buena calidad del gas.

2022-04-12 ver más

¿Cuál es el campo de aplicación de dióxido de azufre en el compresor de dióxido de azufre

El componente de dióxido de azufre en el compresor de dióxido de azufre se puede utilizar en la vinificación. El componente de dióxido de azufre en el compresor de dióxido de azufre también ayuda a mantener la acidez volátil en el nivel deseado. La razón por la que las etiquetas de los vinos tienen palabras como "contiene sulfitos" es debido al dióxido de azufre. Si la concentración de dióxido de azufre en el compresor de dióxido de azufre es muy baja, es difícil de detectar, pero cuando la concentración es superior a 50ppm, el olor de SO2 se puede oler por la nariz.

2022-05-09 ver más

¿Cómo limpiar el sistema de aceite lubricante del compresor?

La limpieza regular del sistema de aceite lubricante del compresor puede evitar que las impurezas y los contaminantes excesivos en el sistema causen fallas graves del equipo. ¿Cómo limpiar el sistema de aceite lubricante del compresor? ¿A qué debo prestar atención al limpiar? El siguiente es el momento de responder preguntas.

2021-12-30 ver más

¿A qué se debe prestar atención en el uso diario del compresor de aire de tornillo?

El ciclo de vida del compresor de aire de tornillo es muy largo, generalmente más de 10 años, pero no significa que el compresor de aire se pueda usar todo el tiempo después de que se compre y se ponga en producción. El compresor de aire es lo mismo que otros equipos mecánicos.

2021-12-30 ver más

Áreas de aplicación de etano en el compresor de Etano

El etano en el compresor de etano se agrieta para producir etileno: en la industria química, el etano se utiliza principalmente para producir etileno mediante craqueo con vapor. Cuando el etano en el compresor de Etano se mezcla con vapor y se alimenta a una temperatura alta de 900 grados Celsius o más, los hidrocarburos pesados se craquean en hidrocarburos ligeros.

2022-04-25 ver más

ver más