ACERCA 

Bengbu AOT Compressor Co., Ltd. se encuentra en zona de alta tecnología, ciudad de Bengbu, provincia de Anhui, una empresa de alta tecnología. La empresa es una empresa especializada que integra I + D, fabricación, ventas y servicio de productos de compresores. La compañía se dedica principalmente a nuevos compresores de gas especiales de alta eficiencia, ahorro de energía y respetuosos con el medio ambiente que requieren industrias como el hidrógeno, el biogás, el amoníaco, el gas natural y las industrias químicas. La empresa siempre insiste en tomar la innovación tecnológica ......

ver más

NOTICIAS

Requisitos de instalación de un compresor de sulfuro de hidrógeno

Este artículo introducirá los requisitos de instalación del compresor de sulfuro de hidrógeno. 1. requiere un lugar espacioso y bien iluminado, que es propicio para la operación y mantenimiento del compresor de sulfuro de hidrógeno. 2. La humedad relativa del aire debe ser baja, el polvo debe ser menor y el aire debe estar limpio y bien ventilado.

2022-04-18 ver más

Los fabricantes de compresores de dimetil éter lo llevan a comprender cómo funcionan los compresores

En los párrafos del siguiente artículo, los fabricantes de compresores de éter dimetílico le mostrarán cómo funcionan los compresores. Los fabricantes de compresores de éter dimetílico le dicen que debido al cambio en la presión en el cilindro, el aire pasa a través del filtro de aire (silenciador) al cilindro a través de la válvula de admisión.

2022-05-30 ver más

Breve introducción del compresor de acetileno

El acetileno gaseoso producido se llena con un compresor en un cilindro de acero con un relleno poroso y un disolvente (generalmente acetona), de modo que el gas acetileno se disuelve en el líquido de acetona y el gas acetileno se libera del líquido de acetona cuando se usa, de modo que el acetileno se llama acetileno disuelto. Equipo de proceso para completar los procesos de producción de gas, purificación, compresión, secado y llenado necesarios para disolver acetileno. Tiene las ventajas de una gran relación de compresión, buen rendimiento de sellado, ahorro de energía, seguridad y confiabilidad, reducción de la contaminación, uso conveniente y buena calidad del gas.

2022-04-12 ver más

Los fabricantes de llenado de botellas de GLP lo llevan a comprender ¿Qué es el GLP?

El fabricante de llenado de botellas de GLP le dice que el gas licuado de petróleo (en lo sucesivo, gas licuado de petróleo) es una energía limpia de alta calidad y eficiente, que aporta mucha comodidad a nuestra vida y satisface nuestras necesidades diarias de cocción y calefacción.

2022-07-04 ver más

Áreas de aplicación de etano en el compresor de Etano

El etano en el compresor de etano se agrieta para producir etileno: en la industria química, el etano se utiliza principalmente para producir etileno mediante craqueo con vapor. Cuando el etano en el compresor de Etano se mezcla con vapor y se alimenta a una temperatura alta de 900 grados Celsius o más, los hidrocarburos pesados se craquean en hidrocarburos ligeros.

2022-04-25 ver más

Los fabricantes de compresores de butadieno le llevan a comprender el manejo y almacenamiento del butadieno

Los fabricantes de compresores de butadieno le dicen que las precauciones de operación de butadieno: operación cerrada y ventilación completa. Los operadores deben someterse a una capacitación especial y cumplir estrictamente con los procedimientos operativos. El fabricante del compresor de butadieno le dice que se recomienda que los operadores que usan butadieno usen máscaras de gas con filtro autocebante (medias máscaras), gafas de seguridad química, ropa de trabajo antiestática, mantenerse alejado de fuentes de calor y fuego, y prohibir estrictamente fumar en el lugar de trabajo.

2022-06-24 ver más

Los fabricantes de compresores de butadieno le toman para comprender las precauciones para usar butadieno

1. Los primeros auxilios. El fabricante del compresor de butadieno le dice que si el butadieno entra en contacto con la piel: retire inmediatamente la ropa contaminada y enjuague con abundante agua corriente durante al menos 15 minutos. Obtenga atención médica; Contacto con los ojos: levante los párpados y enjuague con agua corriente o solución salina. Obtenga atención médica; Inhalación: Retire rápidamente al aire fresco. Mantenga las vías respiratorias abiertas. Si la respiración es difícil, dé oxígeno. Si la respiración se detiene, dé respiración artificial de inmediato y busque atención médica.

2022-06-27 ver más

Cómo mantener y gestionar el compresor de acetileno

(1) Primero, verifique si los manómetros, termómetros, amímetros, voltímetros y otros instrumentos de medición del compresor de acetileno están completos e intactos, y si se excede el tiempo de calibración del compresor de acetileno.

2022-08-08 ver más

ver más