ACERCA 

Bengbu AOT Compressor Co., Ltd. se encuentra en zona de alta tecnología, ciudad de Bengbu, provincia de Anhui, una empresa de alta tecnología. La empresa es una empresa especializada que integra I + D, fabricación, ventas y servicio de productos de compresores. La compañía se dedica principalmente a nuevos compresores de gas especiales de alta eficiencia, ahorro de energía y respetuosos con el medio ambiente que requieren industrias como el hidrógeno, el biogás, el amoníaco, el gas natural y las industrias químicas. La empresa siempre insiste en tomar la innovación tecnológica ......

ver más

NOTICIAS

Estructura del compresor de compra recíproco en las ventas

Comprar compresor recíproco en ventas es un tipo de compresor de desplazamiento positivo, sus componentes principales incluyen un cilindro, mecanismo de biela de manivela, conjunto de pistón, embalaje (es decir, sello del compresor), válvula, cuerpo y fundación, tubería y accesorios, etc.

2022-11-07 ver más

Los fabricantes de compresores de argón de descuento lo llevan a comprender la aplicación del argón

① Industria de aluminio. El fabricante del compresor de argón de descuento le dice que el argón se puede usar para reemplazar el aire o el nitrógeno para crear una atmósfera inerte en el proceso de fabricación de aluminio; El fabricante del compresor de argón de descuento le dice que el argón también puede ayudar a eliminar los gases solubles no deseados durante la desgasificación, así como eliminar el hidrógeno disuelto y otras partículas del aluminio fundido.

2022-09-05 ver más

Requisitos de instalación de un compresor de sulfuro de hidrógeno

Este artículo introducirá los requisitos de instalación del compresor de sulfuro de hidrógeno. 1. requiere un lugar espacioso y bien iluminado, que es propicio para la operación y mantenimiento del compresor de sulfuro de hidrógeno. 2. La humedad relativa del aire debe ser baja, el polvo debe ser menor y el aire debe estar limpio y bien ventilado.

2022-04-18 ver más

Los fabricantes de compresores de dimetil éter lo llevan a comprender cómo funcionan los compresores

En los párrafos del siguiente artículo, los fabricantes de compresores de éter dimetílico le mostrarán cómo funcionan los compresores. Los fabricantes de compresores de éter dimetílico le dicen que debido al cambio en la presión en el cilindro, el aire pasa a través del filtro de aire (silenciador) al cilindro a través de la válvula de admisión.

2022-05-30 ver más

Dos tipos de mejor compresor de amoníaco

El mejor fabricante de compresores de amoníaco le dice que, en los términos más simples, el amoníaco es un gas natural que es una parte de nitrógeno y tres partes de hidrógeno. Aunque el amoníaco se encuentra en algunos limpiadores comunes, puede ser tóxico e incluso mortal si se usa mal. Los mejores fabricantes de compresores de amoníaco le dicen que es por eso que los refrigeradores o congeladores domésticos generalmente no usan amoníaco. El amoníaco se usa ampliamente en grandes enfriadores comerciales debido a su precio barato, y los refrigeradores domésticos con compresores de amoníaco suelen ser antiguos.

2022-08-30 ver más

Los fabricantes de llenado de botellas de GLP lo llevan a comprender ¿Qué es el GLP?

El fabricante de llenado de botellas de GLP le dice que el gas licuado de petróleo (en lo sucesivo, gas licuado de petróleo) es una energía limpia de alta calidad y eficiente, que aporta mucha comodidad a nuestra vida y satisface nuestras necesidades diarias de cocción y calefacción.

2022-07-04 ver más

Áreas de aplicación de etano en el compresor de Etano

El etano en el compresor de etano se agrieta para producir etileno: en la industria química, el etano se utiliza principalmente para producir etileno mediante craqueo con vapor. Cuando el etano en el compresor de Etano se mezcla con vapor y se alimenta a una temperatura alta de 900 grados Celsius o más, los hidrocarburos pesados se craquean en hidrocarburos ligeros.

2022-04-25 ver más

Características del producto de Comprar compresor recíproco en las ventas

1. Debido al principio de diseño, se determinan muchas características de la compra de compresores recíprocos en las ventas. Por ejemplo, compre compresor alternativo en las ventas tiene muchas partes móviles, incluida la válvula de admisión, la válvula de escape, el pistón, el anillo del pistón, la biela, el cigüeñal, el casquillo del cojinete, etc.;

2022-11-04 ver más

ver más